Afeitadora philips shaver 3000 s3134 - 57 negro - cabezales 5 direcciones - recortador - wet
  • Afeitadora philips shaver 3000 s3134 - 57 negro - cabezales 5 direcciones - recortador - wet

Afeitadora philips shaver 3000 s3134 - 57 negro - cabezales 5 direcciones - recortador - wet

98,21 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Afeitado apurado y mayor comodidad. la afeitadora philips shaver series 3000 proporcióna un afeitado cómodo y práctico. sus cabezales pivotantes y flexibles 5d - el sistema de cuchillas powercut y la
función de mojado o seco proporciónan un resultado limpio y cómodo.
características

sigue los contornos de la cara para un afeitado cómodo: la afeitadora philips 3000 cuenta con un movimiento pivotante en 5 direcciónes que se adapta a todos los ángulos y curvas de la cara y el
cuello. esta afeitadora para la barba corta cada pelo por encima del nivel de la piel para proporciónar un acabado suave y uniforme.
se desliza sobre la piel para conseguir un acabado suave y uniforme: la afeitadora de philips ideal para un acabado limpio y cómodo. sus 27 cuchillas powercut cortan cada pelo por encima del nivel
de la piel - lo que te proporcióna un afeitado suave y uniforme en todo momento.
elige un afeitado cómodo en seco o refrescante en húmedo: una afeitadora en seco y en húmedo que se adapta a tus preferencias. elige un afeitado cómodo en seco o combina tu espuma o gel
favoritos para disfrutar de un refrescante afeitado en húmedo.
60 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora: una afeitadora para uso en casa o en cualquier parte. consigue 60 minutos de afeitado con una carga de 1 hora o conéctala para
disfrutar de alimentación instantánea y continua.
se abre con un toque para una limpieza sencilla: limpia la afeitadora eléctrica con tan solo pulsar un botón. solo tienes que abrir el cabezal de la afeitadora y enjuagar con agua.
controla la carga: utiliza el indicador intuitivo para ver si la batería de la afeitadora está baja - agotada o completamente cargada.
carga de 5 minutos para afeitados de emergencia: ¿tienes prisa? solo tienes que enchufar la afeitadora durante 5 minutos y conseguirás la carga suficiente para un afeitado completo.
se desliza sobre la piel para un afeitado cómodo y uniforme: las 27 cuchillas autoafilables de esta afeitadora eléctrica están diseñadas con precisión para ofrecer siempre un afeitado limpio.
iguala el bigote y las patillas: perfeccióna y define el bigote y las patillas con el cortapatillas desplegable y completa tu look con facilidad.
diseñada para un manejo óptimo: maneja tu afeitadora philips con confianza gracias al diseño ergonómico creado para un agarre óptimo.
recorta el pelo de la nariz y las orejas: llega fácilmente al pelo no deseado de la nariz y las orejas y elimínalo de forma cómoda. asegúrate de que las fosas nasales están limpias antes de su uso -
inserta con cuidado el recortador en el interior de la nariz no más de 0 -5 cm y hazlo circular lentamente. al recortar el pelo de las orejas - asegúrate de que las orejas no tienen cera.
recorte sin esfuerzo desde cualquier ángulo: nuestro innovador recortador de precisión de doble cara corta rápidamente y sin esfuerzo desde cualquier ángulo y en cualquier dirección.

especificaciónes philips shaver series 3000 s3134 - 57

desempeño
sistema de afeitado: máquina de afeitar de rotación
tecnologías de sistema de afeitado: powercut
recortadora: si
mojado y seco: si
seguimiento de contornos: si
número de máquina de afeitar cabezas - cuchillas: 3
sustitución de la cabeza de afeitar (s) período: 2 año(s)

diseño
color del producto: negro
mangos de goma: si
lavable: si

indicación
indicación de batería baja: si
indicador de nivel de batería: si

control de energía
fuente de energía: batería
tecnología de batería: ion de litio
tipo de batería: batería integrada
tiempo de funciónamiento: 60 min
tiempo de carga: 1 h
voltaje de entrada ac: 100 - 240 v
batería: si
número de baterías soportadas: 1
sin cables: si

batería
batería recargable: si

contenido del embalaje
tapa protectora: si
peines accesorios: nariz

empaquetado
cantidad: 1

otras características
indicador led de batería: si
característica(s) de mango: ergonómico - mango antideslizante

S3134/57

Referencias específicas

Nuevo