Soporte auriculares ewent ew1585 ajustable para escritorio
  • Soporte auriculares ewent ew1585 ajustable para escritorio

Soporte auriculares ewent ew1585 ajustable para escritorio

15,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Hay Stock

Soporte de auriculares ajustable para escritorio
ew1585

soporte auriculares: soporte auriculares gaming tipo pinza - con diseño optimizado para mesas y estanterías - grandioso para para bose quietcomfort 35 ii - hyperx cloud stinger - sennheiser game one - beats solo 3 - jbl quantum
one - sony playstatión etc.
ajuste regulable y facil de instalar: el soporte ewent ew1585 ofrece un ajuste regulable dispone de rotación 360º y cuenta con un sistema integrado de gestión del cableado. fácil de montar: coloca el soporte en el
canto de la mesa y sujetalo con su mando de ajuste.
libera espacio en tu escritorio: si no utilizas los auriculares - puede tenerlos recogidos de una manera cómoda - simple - segura y que ahorre espacio. perfecto para su oficina o casa!
uso: adecuado para todos los tipos de auriculares de diadema: auriculares bluetooth - auriculares con cancelación de ruido - auriculares para juegos - auriculares para teléfono - auriculares para niños y muchos más.

details

habitación para niños:

¿estás molesto con el desorden de la habitación de los niños? disponer de un soporte para auriculares ewent - hará que su habitación esté más ordenado. el auricular no estará por medio y el cable estará recogido.el soporte no ocupa
mucho espacio en un escritorio o mostrador y mantiene las cosas ordenadas.


indispensable para el escritorio de tu casa u oficina

este soporte es un artículo imprescindible para ti.

coloque el soporte en cualquier mesa y cuelgue sus auriculares. ¿sale a cenar? guárdelo en su bolso y después utilícelo en el restaurante cuelgue el bolso a su lado en el soporte. evitará robos y pérdidas.

tenga los auriculares recogidos y evite dejarlos de cualquier manera y en cualquier lugar.

en lugar de dejar los auriculares tirados al azar en la mesa - organízalo en casa.

placa blanda de silicona - mejor sujección

la placa del gancho de sujección dispone de una superficie de silicona que protege la almohadilla de la diadema de los auriculares - evitando daños a los auriculares. además - está hecho de materíal sólido - duradero.

antideslizantes

la placa del gancho tiene una protección de silicona para proteger las superficies de lo que cuelgue en él no raya la superficie de lo que se coloca y no se desliza.

EW1585
9 Artículos

Referencias específicas

Nuevo