Adaptador red inalambrico usb sony ps5 link
  • Adaptador red inalambrico usb sony ps5 link
  • Adaptador red inalambrico usb sony ps5 link
  • Adaptador red inalambrico usb sony ps5 link

Adaptador red inalambrico usb sony ps5 link

25,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Hay Stock

Sobre el producto

con múltiples adaptadores usb playstatión link es más fácil disfrutar de una conexión de sonido sin pérdida y superrápida en más dispositivos.

solo tienes que emparejar tus auriculares inalámbricos pulse elite o tus auriculares de botón inalámbricos pulse explore a ambos adaptadores usb y - a continuación - insertar uno en tu consola ps5® y
el otro en tu pc o mac®. una vez configurados podrás alternar sin ningún esfuerzo entre dispositivos compatibles sin tener que desconectar y cambiar los adaptadores.
características

cambio transparente de dispositivo: cambia fácilmente entre dispositivos compatibles.
velocidad de vértigo: asegura una conexión estable y de latencia ultrarreducida para que tu sonido siempre siga el ritmo hasta de la acción más frenética.
sonido sin pérdida de calidad: gracias a la tecnología sin pérdida - disfrutarás de la comodidad de una conexión inalámbrica sin perder ni un ápice de detalle en el sonido. sumérgete en sutiles efectos de
audio que definen la atmósfera del juego y detecta efectos de sonido cruciales que te alertan de los enemigos que se acercan.
configuración sencilla: ponte a jugar con solo insertar el adaptador y emparejar tus auriculares o auriculares de botón. no se necesita descargar software o controladores específicos de playstatión link.

especificaciónes sony playstatión link

compatible con: consola playstatión®5 - pc o mac®

9574385
5 Artículos

Referencias específicas

Nuevo