con licencia oficial de xbox control con agarre para todas las edades diseño estilizado - funciónalidad completa mando versátil multiplataforma
con el tamaño ideal para los gamers más jóvenes. el hyperx clutch tanto es perfecto para los gamers y jugadores de xbox más jóvenes que quieren un mando más pequeño y portátil - que se convertirá en su arma favorita. el mando gaming hyperx clutch tanto es un mando de xbox de tamaño compacto - con cable y licencia oficial - que dispone de suficiente espacio para todos los botónes y controles estándares. su peso de tan solo 165 g (5 -8 oz) lo convierte en el mando ideal para llevar en la mochila o en el bolsillo para echar unas partidas después de clase. conéctalo directamente a consolas xbox series x|s con el cable de usb - c a usb - a o úsalo para jugar a tus juegos favoritos en pc - steam deck o dispositivos android compatibles1. también cuenta con un conector estéreo de 3 -5 mm para que conectes fácilmente tus auriculares con cable favoritos y dispongas del equipo que necesitas para ganar incluso fuera de casa.
con licencia oficial de xbox[4] el hyperx clutch tanto es totalmente compatible con videoconsolas xbox series x|s y xbox one - pc y dispositivos android compatibles[1].
el mando mini con cable y licencia de xbox más ligero del mundo[3] el clutch tanto está diseñado para ser el mando ideal para los gamers más jóvenes[2] y los jugadores con manos pequeñas gracias a su diseño compacto con un peso de tan solo 165 g (5 -8 oz).
tamaño pequeño - funciónalidad completa este mando perfectamente controlable cuenta con todos los botónes - las conexiónes y los motores de vibración estándar para que no tengas que sacrificar la funciónalidad para disfrutar de comodidad.
compatibilidad multiplataforma versátil conéctalo directamente a consolas xbox series x|s con el cable de usb - c a usb - a o juega a tus juegos favoritos en pc - steam deck o dispositivos android compatibles[1].
potente y portátil el hyperx clutch tanto tiene el tamaño ideal para llevarlo en el bolsillo o la mochila - de modo que podrás llevar encima lo que necesitas para echar unas partidas en casa de tus amigos o en el cibercafé local.
fácil de agarrar - difícil de soltar gracias a su diseño ergonómico y tamaño compacto - no forzarás los dedos para llegar a los botónes. jugar es tan cómodo que no querrás soltar el mando.