Ficha Técnica General Servicio incluido Piezas y mano de obra Localización In situ Periodo de copertura del contrato 3 años Tiempo de respuesta El siguiente día laborable Disponibilidad del servicio 10 horas al día/5 días por semana Tipo de precios Near-Point-Of-Sale (NPOS) Detalles Servicio y mantenimiento Ampliación de la garantía - piezas y mano de obra - 3 años - in situ - tiempo de respuesta:SDL - disponibilidad:10 horas al día / lunes-viernes Soporte técnico - asesoramiento telefónico - 3 años - disponibilidad:24 horas diarias / lunes-sábado Soporte técnico - soporte web - 3 años - disponibilidad:24 horas diarias / lunes-sábado Soporte técnico - acceso a base de conocimientos en Web - 3 años - disponibilidad:24 horas diarias / lunes-sábado Soporte técnico - diagnóstico a distancia - 3 años - disponibilidad:24 horas diarias / lunes-sábado Soporte técnico - asesoría por correo electrónico - 3 años - disponibilidad:24 horas diarias / lunes-sábado Información sobre compatibilidad Diseñado para Dell PowerEdge T550