Localizador gps leotec smart tracker anti perdida boton sos negro
  • Localizador gps leotec smart tracker anti perdida boton sos negro

Localizador gps leotec smart tracker anti perdida boton sos negro

57,44 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Destacado

gps real integrado
llamadas bidirecciónales
app para iphone y android

localizador gps de pequeñas dimensiónes con ranura para tarjeta sim que permite localizar en tiempo real a nuestra mascota - persona u objeto que lo porte consigo.

leotec presenta su nuevo localizador gps de pequeñas dimensiónes que permite geolocalizar en tiempo real la posición de tu mascota - objeto u persona que lo lleve puesto.

basta con insertar una tarjeta sim - descargar la aplicación desde la tienda de google o apple - enlazar teléfono y dispositivo y empezar a recibir datos de la ubicación.
funcióna tanto en interiores como en exteriores.
permite configurar zonas de seguridad de forma que si nuestra mascota - el objeto que lo lleva (una mochila - maleta - ) o persona se sale de la misma - automáticamente nos llegará una alerta a nuestro
teléfono móvil.

permite realizar llamadas pulsando el botón s.o.s. (sólo a números de teléfono previamente configurados en la app y requiere de una tarjeta sim no incluida) - recibir llamadas y cuenta con certificación
ip67 (requiere del protector de goma para animales instalado).

no requiere del pago de cuotas mensuales y se puede utilizar con una tarjeta sim de cualquier operador móvil del mercado.

LETRACK01K

Referencias específicas

Nuevo