Juego de mesa devir un día en las carreras
44,17 €
Impuestos incluidos
Te has juntado con tus amigos en el hipódromo para pasarlo en grande: ¡un día entero animando - abucheando y apostando a vuestros caballos favoritos! haz tus apuestas en tiempo real mientras los
dados hacen avanzar a los caballos por la pista. diseñado por john d. clair (space base - cubitos - dead reckoning - mystic vale) e ilustrado por kirk w. buckendorf y athena cagle - un día en las carreras
se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 9 jugadores - a partir de 10 años - en sesiónes de entre 45 y 90 minutos. un día en las carreras se juega en 4 rondas. en cada ronda - los jugadores
apostarán por un caballo mientras se desarrolla la carrera. al final de cada carrera - los jugadores ganan o pierden dinero con las apuestas que han hecho. además - los jugadores obtienen recompensas
especiales y apuestan por llegadas insólitas. después de 4 rondas - ¡el jugador que tenga más dinero será el ganador! con muy pocas reglas y distintos modos de juego - un día en las carreras es un
título muy versátil que se adapta a cualquier situación. en cada partida - uno de los jugadores puede asumir el papel de casa - quien dirige y retransmite la carrera - o bien se puede optar por el uso de una
aplicación gratuita que desempeña esta función - tirando automáticamente los dados. con cada tirada - los caballos avanzarán por el tablero hasta que alguno de ellos cruce la meta. mientras avanza la
carrera - los jugadores apostarán simultáneamente - tan rápido o lento como deseen sin embargo - no se pueden poner fichas en espacios ya ocupados y una vez colocada una ficha ya no se puede
retirar. hay todo tipo de apuestas - desde intentar acertar al caballo ganador (que acaba en primer lugar) - a los que terminan entre los dos o tres primeros o incluso para los que queden últimos. una vez
termina la carrera - se resuelven las apuestas y se reparte el dinero. la emoción - los cambios súbitos de guión y las risas están aseguradas en una partida a un día en las carreras. tal como ocurre en
los hipódromos - el desenlace de una carrera siempre es incierto. el caballo que va en cabeza puede ser superado en cualquier momento. ¿apostarás en seguida para asegurarte las mejores
probabilidades? ¿o te esperarás a ver cómo evolucióna la carrera y apostarás en los últimos segundos? la elección es tuya en este juego de apuestas de carreras de caballos en tiempo real.
número de jugadores min:2 máx:9
tiempo de juego 50 min.
edad recomendada 10
idioma castellano
dados hacen avanzar a los caballos por la pista. diseñado por john d. clair (space base - cubitos - dead reckoning - mystic vale) e ilustrado por kirk w. buckendorf y athena cagle - un día en las carreras
se puede disfrutar en pareja o en grupos de hasta 9 jugadores - a partir de 10 años - en sesiónes de entre 45 y 90 minutos. un día en las carreras se juega en 4 rondas. en cada ronda - los jugadores
apostarán por un caballo mientras se desarrolla la carrera. al final de cada carrera - los jugadores ganan o pierden dinero con las apuestas que han hecho. además - los jugadores obtienen recompensas
especiales y apuestan por llegadas insólitas. después de 4 rondas - ¡el jugador que tenga más dinero será el ganador! con muy pocas reglas y distintos modos de juego - un día en las carreras es un
título muy versátil que se adapta a cualquier situación. en cada partida - uno de los jugadores puede asumir el papel de casa - quien dirige y retransmite la carrera - o bien se puede optar por el uso de una
aplicación gratuita que desempeña esta función - tirando automáticamente los dados. con cada tirada - los caballos avanzarán por el tablero hasta que alguno de ellos cruce la meta. mientras avanza la
carrera - los jugadores apostarán simultáneamente - tan rápido o lento como deseen sin embargo - no se pueden poner fichas en espacios ya ocupados y una vez colocada una ficha ya no se puede
retirar. hay todo tipo de apuestas - desde intentar acertar al caballo ganador (que acaba en primer lugar) - a los que terminan entre los dos o tres primeros o incluso para los que queden últimos. una vez
termina la carrera - se resuelven las apuestas y se reparte el dinero. la emoción - los cambios súbitos de guión y las risas están aseguradas en una partida a un día en las carreras. tal como ocurre en
los hipódromos - el desenlace de una carrera siempre es incierto. el caballo que va en cabeza puede ser superado en cualquier momento. ¿apostarás en seguida para asegurarte las mejores
probabilidades? ¿o te esperarás a ver cómo evolucióna la carrera y apostarás en los últimos segundos? la elección es tuya en este juego de apuestas de carreras de caballos en tiempo real.
número de jugadores min:2 máx:9
tiempo de juego 50 min.
edad recomendada 10
idioma castellano