Juego nintendo switch -  bayonetta origins: cereza and the lost demon
  • Juego nintendo switch -  bayonetta origins: cereza and the lost demon

Juego nintendo switch - bayonetta origins: cereza and the lost demon

57,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

En bayonetta origins: cereza and the lost demon - los jugadores tomarán el control de cereza - una joven aprendiz de bruja - que inicará un aciago camino adentrándose en un bosque prohibido que le hará ganar el poder para salvar a su
madre. además de su distintivo estilo artístico similar a un cuento - este nuevo juego cuenta con aspectos de juego nunca antes vistos en la saga bayonetta. se controla tanto a cereza como a su compañero demonio infernal - cheshire -
tendrá un gran componente de exploración - combate y resolución de puzles para ayudar a cereza a adentrarse aún más en el bosque.

características

los jugadores tomarán el control de cereza - una joven aprendiz de bruja - que inicará un aciago camino adentrándose en un bosque prohibido que le hará ganar el poder para salvar a su madre.
distintivo estilo artístico similar a un cuento - este juego cuenta con aspectos de juego nunca antes vistos en la saga bayonetta.
se controla tanto a cereza como a su compañero demonio infernal - cheshire - teniendo un gran componente de exploración - combate y resolución de puzles para ayudar a cereza a adentrarse aún más en el bosque.

10009809
1 Artículo

Referencias específicas

Nuevo