Juego nintendo switch -  advance wars: re - boot camp
  • Juego nintendo switch -  advance wars: re - boot camp

Juego nintendo switch - advance wars: re - boot camp

57,38 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

¡reúne a tus tropas! advance wars marcha hacia nintendo switch con advance wars 1+2: re - boot camp.

ponte al frente de tus soldados y disputa combates por turnos como consejero estratégico del ejército de orange star. tu experiencia en la matería resultará clave para desplazar unidades de tierra - aéreas y navales por el campo de batalla.
acaba con los escuadrones del enemigo y captura poblaciónes y bases para hacerte con la victoria y mantener la paz a salvo. no les quites ojo ni al terreno ni al tiempo atmosférico - que pueden afectar al desarrollo de la partida - y dirige a
distintas unidades a lo largo de mapas diferentes. esta nueva versión del juego incluye dos campañas que abarcan los acontecimientos de advance wars y advance wars 2: black hole rising.

lucha junto a los oficiales en jefe

¡defiende tu territorio con la ayuda de andy - max - sami y otros oficiales en jefe - cada uno con sus propios puntos fuertes y poderes de oj! andy puede reparar las unidades - mientras que sami mejora las habilidades de las tropas - por
ejemplo. ¡los enemigos también tienen sus propios poderes de oj! a lo largo de ambas campañas - los oficiales en jefe que conozcas desempeñarán un papel clave tanto en el campo de batalla como en la historia.

10007743
1 Artículo

Referencias específicas

Nuevo