los participantes reciben su producto inmediatamente a cambio de su ticket. para motivar a los consumidores a comprar hasta el último ticket - se utiliza el pulgadasúltimo ticketpulgadas para obtener el súper último. cada ichiban kuji consta de unos 80 tickets - productos cada billete cuesta 13 euros - iva incluido. cómo funcióna?
el consumidor compra un ticket el consumidor pulgadasabrepulgadas su ticket el consumidor recibe su producto inmediatamente cada ticket contiene una letra alfabética correspondiente a un producto.
- las tiendas reciben un paquete ichibankuji que incluye :
todos los productos (~60 a 80 productos ) publicidad en el punto de venta (carteles y pequeña publicidad en el punto de venta) billetes (en número equivalente al de productos ) - las tiendas exhiben los 2 carteles suministrados.
esto permite a los consumidores saber qué producto corresponde a su ticket. esto permite a los consumidores saber qué productos aún no se han ganado y cuántos boletos quedan hasta el producto pulgadasel últimopulgadas. - cada boleto debe devolverse a cambio del producto y pegarse en el cartel de seguimiento de ichiban kuji.
figura premio 17 cm figura premio b 17 cm figura premio c 17 cm figura premio d 17 cm vaso premio e 7 -5 cm toalla premio f 60 x 20 cm accesorio para teléfono móvil g prize x 26 figura el último premio 22 cm