los participantes reciben su producto inmediatamente a cambio de su boleto. para motivar a los consumidores a comprar hasta el último billete - se utiliza el último billete para obtener el súper último. cada ichiban kuji consta de alrededor de 80 tickets - productos. cada entrada cuesta 13 iva incluido. cómo funcióna?
el consumidor compra un billete el consumidor 'abre' su ticket el consumidor obtiene su producto inmediatamente cada ticket contiene una letra alfabética correspondiente a un producto.
- las tiendas reciben un paquete ichibankuji que incluye:
todos los productos (entre 60 y 80 productos) publicidad en el punto de venta (carteles y pequeños anuncios en el punto de venta) tickets (en cantidad equivalente al número de productos) - las tiendas muestran los 2 carteles proporciónados.
esto permite al consumidor saber qué producto corresponde a su ticket. esto permite a los consumidores saber qué productos aún no han sido ganados y cuántos boletos quedan hasta el producto pulgadasúltimopulgadas. - cada boleto deberá ser devuelto a cambio del producto y pegado en el cartel de seguimiento de ichiban kuji.