Programa de gestion integral de talleres de coches monopuesto solinsur
335,99 €
Impuestos incluidos
- ÓRDENES DE REPARACIÓN
Gestión de materiales, trabajos, mecánicos, tiempos, croquis y más.
- GESTIÓN DE CLIENTES
Mantenimiento de vehículos, histórico de trabajos y piezas.
- CIRCUITO COMPLETO DE COMPRAS
Control de Pedidos, Albaranes y Facturas con Proveedores.
- SEGURIDAD Y USUARIOS
Configuración de seguridad y acceso en todos los módulos.
- ISO 9001 DE CALIDAD A LOS CLIENTES
Calidad garantizada y auditada por Aenor.
- PROCESOS DE VENTA
Gestión completa de Presupuestos, Albaranes, Facturas, Deudas y Situación.
- MÓDULO DE ALMACÉN
Mantenimiento de ficheros de Clientes, Proveedores, Vendedores, Agenda, etc.
- INFORMES Y ESTADÍSTICAS
Más de 30 informes para obtener información detallada del negocio.
- CARACTERÍSTICAS GENERALES
Funciona en Red o vía Internet, copias de seguridad, envío de SMS, y más.
- PUESTA EN MARCHA GRATUITA
Incluye 1 mes de servicio de Puesta en Marcha.
- REQUISITOS MÍNIMOS
CPU Intel Pentium IV 3,0 Ghz
512 MB RAM
Microsoft Windows XP
Disco Duro con 10 GB libres
Cd-Rom 52x
Ratón
SVGA 800x600 Resolución
- REQUISITOS RECOMENDADOS
CPU Intel Core 2 Duo 1,8 Ghz
4 GB RAM
Microsoft Windows 10
Disco Duro con 40 GB libres
Grabador DVD
Ratón
SVGA 1024x768 Resolución
- MÓDULOS DE FACTURACIÓN
Emisión de documentos a clientes y recuperación de información almacenada.
Generación de series ilimitadas para distinguir facturas.
Control de estados: facturado, pendiente de pago, facturación de órdenes de reparación o albaranes.
Descuento automático de existencias en almacén.
Permite ventas de productos no registrados.
Acumulado de vendido por producto.
Informes entre fechas, por cliente, históricos, productos vendidos, etc.
Búsquedas por Matrícula, Modelo de vehículo, Chasis, etc.
Selección de productos a vender o escritura libre ilimitada.
Configuración de venta mínima (por costo o disponibilidad).
Aviso gráfico de stock bajo mínimos.
Realización de Albaranes, Presupuestos y Facturas a Compañías de Seguros.
Estadísticas gráficas de facturación (por día de la semana, meses comparativos, familias más vendidas, forma de pago, etc.).
- MÓDULOS DE REPARACIONES
Tratamiento completo de averías y repuestos necesarios.
Datos completos del vehículo (chasis, color, kilómetros, etc.).
Análisis previo sin límite de espacio.
Asignación de piezas desde el almacén.
Croquis del vehículo con diseños pre-cargados y personalizables.
Opción de pintar daños directamente en el croquis.
Control de situación de la orden de reparación (OR), garantía, fecha y hora de entrega prevista.
Indicación del tipo de OR (chapa, pintura, etc.).
Envío de SMS al cliente para notificación de finalización de reparación.
Gestión completa de OR: creación, consulta, facturación, modificación y listados generales.
Subtotalización por piezas y mano de obra.
Gestión de citas de agenda con vinculación directa a OR.
Filtro de citas por mecánico.
Fichero de conceptos de trabajos.
- MÓDULOS DE FICHEROS
Gestión de clientes con tres tipos de tarifas, descuentos y control de deuda.
Configuración de forma de pago, número de cuenta y tres días de pago asignables.
Asignación ilimitada de vehículos por cliente.
Fichero de vehículos: matrícula, chasis, marca, modelo, color, horas de funcionamiento, fecha de alta/baja, kilómetros.
Gestión de contratos de mantenimiento para clientes (control de pago y renovación).
Módulo de alquiler de caravanas y parking (gestión de pagos a cuenta, ocupación, etc.).
Proveedores con datos de contacto, días de pago y persona de contacto.
Agenda de teléfonos.
Asignación de trabajos prioritarios a mecánicos.
Ficha de compañías de seguros (nombres de peritos, precios especiales, etc.).
- MÓDULOS DE ALMACÉN
Registro de artículos diferenciados por familias, subfamilias, marcas y modelos.
Búsqueda por código interno, nombre o proveedor (hasta tres proveedores por artículo).
Gestión multi-tarifa y multi-IVA.
Control de fecha de entrada y salida, acumulado de vendido, mejor precio de compra.
Ubicación física del producto (estante, pasillo).
Mantenimiento: alta, consulta de PVP, modificaciones.
Control de garantías de productos.
Almacenamiento de foto del producto en la ficha.
Generación de etiquetas con código de barras.
Informes sobre artículos bajo mínimos, por familia, proveedor, salidas de productos, valoración del stock, etc.
- MÓDULOS DE COMPRAS
Generación de pedidos a proveedor.
Control de cantidad recibida y pendiente de recibir.
Recepción de albaranes con actualización de stock y precios.
Facturación directa de compras y facturación de albaranes pendientes.
Alta de artículos directamente en la factura.
Listados generales entre fechas, por proveedor, artículos comprados, vencimientos de compras, etc.
- MÓDULOS DE CONTABILIDAD
Gestión de contabilidad de gastos e ingresos por concepto.
Listados detallados para control empresarial.
Cierre diario de caja.
Conexión opcional con ContaSof para tramitación de facturas y cuentas de clientes y proveedores.
Fondo de caja para indicar el dinero de cambio diario.
Arqueo de caja rápido y eficiente.
- MÓDULOS DE UTILIDADES
Mailing a clientes con cartas y etiquetas.
Reparación de base de datos.
Configuración de copias de seguridad automáticas.
- VERSIÓN PRO
Multi-Empresa: gestión de hasta 99 empresas.
Multi-Almacén para control independiente de existencias.
Gestión de expedientes de vehículos: comprador, vendedor, datos del vehículo, gastos, precio final, forma de pago, gestoría, financiera, etc.
Planning de mecánicos: gestión de días libres (completos o media jornada) y motivo del día libre.
Asignación de varios mecánicos por orden de reparación con especificación del trabajo asignado.
Control total de trabajos: estado, tiempo dedicado, inicio, pausa, reanudación, finalización.
Generación de remesas de recibos a clientes (formato papel o magnético AEB q19).
Diversos filtros: por cliente, remesados, impresos, con domiciliación.
Gestión de materiales, trabajos, mecánicos, tiempos, croquis y más.
- GESTIÓN DE CLIENTES
Mantenimiento de vehículos, histórico de trabajos y piezas.
- CIRCUITO COMPLETO DE COMPRAS
Control de Pedidos, Albaranes y Facturas con Proveedores.
- SEGURIDAD Y USUARIOS
Configuración de seguridad y acceso en todos los módulos.
- ISO 9001 DE CALIDAD A LOS CLIENTES
Calidad garantizada y auditada por Aenor.
- PROCESOS DE VENTA
Gestión completa de Presupuestos, Albaranes, Facturas, Deudas y Situación.
- MÓDULO DE ALMACÉN
Mantenimiento de ficheros de Clientes, Proveedores, Vendedores, Agenda, etc.
- INFORMES Y ESTADÍSTICAS
Más de 30 informes para obtener información detallada del negocio.
- CARACTERÍSTICAS GENERALES
Funciona en Red o vía Internet, copias de seguridad, envío de SMS, y más.
- PUESTA EN MARCHA GRATUITA
Incluye 1 mes de servicio de Puesta en Marcha.
- REQUISITOS MÍNIMOS
CPU Intel Pentium IV 3,0 Ghz
512 MB RAM
Microsoft Windows XP
Disco Duro con 10 GB libres
Cd-Rom 52x
Ratón
SVGA 800x600 Resolución
- REQUISITOS RECOMENDADOS
CPU Intel Core 2 Duo 1,8 Ghz
4 GB RAM
Microsoft Windows 10
Disco Duro con 40 GB libres
Grabador DVD
Ratón
SVGA 1024x768 Resolución
- MÓDULOS DE FACTURACIÓN
Emisión de documentos a clientes y recuperación de información almacenada.
Generación de series ilimitadas para distinguir facturas.
Control de estados: facturado, pendiente de pago, facturación de órdenes de reparación o albaranes.
Descuento automático de existencias en almacén.
Permite ventas de productos no registrados.
Acumulado de vendido por producto.
Informes entre fechas, por cliente, históricos, productos vendidos, etc.
Búsquedas por Matrícula, Modelo de vehículo, Chasis, etc.
Selección de productos a vender o escritura libre ilimitada.
Configuración de venta mínima (por costo o disponibilidad).
Aviso gráfico de stock bajo mínimos.
Realización de Albaranes, Presupuestos y Facturas a Compañías de Seguros.
Estadísticas gráficas de facturación (por día de la semana, meses comparativos, familias más vendidas, forma de pago, etc.).
- MÓDULOS DE REPARACIONES
Tratamiento completo de averías y repuestos necesarios.
Datos completos del vehículo (chasis, color, kilómetros, etc.).
Análisis previo sin límite de espacio.
Asignación de piezas desde el almacén.
Croquis del vehículo con diseños pre-cargados y personalizables.
Opción de pintar daños directamente en el croquis.
Control de situación de la orden de reparación (OR), garantía, fecha y hora de entrega prevista.
Indicación del tipo de OR (chapa, pintura, etc.).
Envío de SMS al cliente para notificación de finalización de reparación.
Gestión completa de OR: creación, consulta, facturación, modificación y listados generales.
Subtotalización por piezas y mano de obra.
Gestión de citas de agenda con vinculación directa a OR.
Filtro de citas por mecánico.
Fichero de conceptos de trabajos.
- MÓDULOS DE FICHEROS
Gestión de clientes con tres tipos de tarifas, descuentos y control de deuda.
Configuración de forma de pago, número de cuenta y tres días de pago asignables.
Asignación ilimitada de vehículos por cliente.
Fichero de vehículos: matrícula, chasis, marca, modelo, color, horas de funcionamiento, fecha de alta/baja, kilómetros.
Gestión de contratos de mantenimiento para clientes (control de pago y renovación).
Módulo de alquiler de caravanas y parking (gestión de pagos a cuenta, ocupación, etc.).
Proveedores con datos de contacto, días de pago y persona de contacto.
Agenda de teléfonos.
Asignación de trabajos prioritarios a mecánicos.
Ficha de compañías de seguros (nombres de peritos, precios especiales, etc.).
- MÓDULOS DE ALMACÉN
Registro de artículos diferenciados por familias, subfamilias, marcas y modelos.
Búsqueda por código interno, nombre o proveedor (hasta tres proveedores por artículo).
Gestión multi-tarifa y multi-IVA.
Control de fecha de entrada y salida, acumulado de vendido, mejor precio de compra.
Ubicación física del producto (estante, pasillo).
Mantenimiento: alta, consulta de PVP, modificaciones.
Control de garantías de productos.
Almacenamiento de foto del producto en la ficha.
Generación de etiquetas con código de barras.
Informes sobre artículos bajo mínimos, por familia, proveedor, salidas de productos, valoración del stock, etc.
- MÓDULOS DE COMPRAS
Generación de pedidos a proveedor.
Control de cantidad recibida y pendiente de recibir.
Recepción de albaranes con actualización de stock y precios.
Facturación directa de compras y facturación de albaranes pendientes.
Alta de artículos directamente en la factura.
Listados generales entre fechas, por proveedor, artículos comprados, vencimientos de compras, etc.
- MÓDULOS DE CONTABILIDAD
Gestión de contabilidad de gastos e ingresos por concepto.
Listados detallados para control empresarial.
Cierre diario de caja.
Conexión opcional con ContaSof para tramitación de facturas y cuentas de clientes y proveedores.
Fondo de caja para indicar el dinero de cambio diario.
Arqueo de caja rápido y eficiente.
- MÓDULOS DE UTILIDADES
Mailing a clientes con cartas y etiquetas.
Reparación de base de datos.
Configuración de copias de seguridad automáticas.
- VERSIÓN PRO
Multi-Empresa: gestión de hasta 99 empresas.
Multi-Almacén para control independiente de existencias.
Gestión de expedientes de vehículos: comprador, vendedor, datos del vehículo, gastos, precio final, forma de pago, gestoría, financiera, etc.
Planning de mecánicos: gestión de días libres (completos o media jornada) y motivo del día libre.
Asignación de varios mecánicos por orden de reparación con especificación del trabajo asignado.
Control total de trabajos: estado, tiempo dedicado, inicio, pausa, reanudación, finalización.
Generación de remesas de recibos a clientes (formato papel o magnético AEB q19).
Diversos filtros: por cliente, remesados, impresos, con domiciliación.