Telefono movil doro 7080 graphite - white - 2.8pulgadas -  4g - clam - grafito y blanco
  • Telefono movil doro 7080 graphite - white - 2.8pulgadas -  4g - clam - grafito y blanco

Telefono movil doro 7080 graphite - white - 2.8pulgadas - 4g - clam - grafito y blanco

128,75 €
Impuestos incluidos
Canon LPI (Compensación equitativa por copia privada) incluido en el precio.
Cantidad
Fuera de stock

Telefono pleglabe con pantalla externa whatsapp y facebook

además de un diseño elegante - el doro 7080 ofrece una pantalla externa que muestra de inmediato el nombre y el número de la persona que llama.

basta con abrir la tapa para responder a una llamada o disfrutar viendo fotos - vídeos - facebook o whatsapp en su gran pantalla.

sus teclas de alto contraste muy separadas facilitan el proceso de llamar y enviar mensajes de texto - mientras que su voz en alta definición permite una conversación más clara para los interlocutores a
ambos lados de la línea.

y un último valor añadido: el doro 7080 es compatible con una función de ayuda directa a través del botón de asistencia y nuestro response by doro.

escúchalo. míralo. quiérelo.
con independencia de lo jóvenes que nos sintamos por dentro - la edad tiene el inconveniente de convertir las tareas fáciles en obstáculos frustrantes.

la creación de los teléfonos doro parte de la idea de que su uso debe ser siempre un juego de niños - aun cuando la audición - la vista o la destreza no sean las que eran.

por este motivo - siempre encontrarás en ellos excelentes características de serie como un sonido más alto y nítido - pantallas de alto contraste - botónes de fácil lectura o una interfaz de uso grande y clara.

además - cabe destacar que sus teclas bien separadas facilitan la escritura.

nosotros nos centramos en los obstáculos para que tú puedas centrarte en la diversión.

response by doro®

con nuestros servicios exclusivos - los familiares de confianza o los amigos podran gestiónar ajustes importantes en tu teléfono de forma rápida y fácil - todo mediante una aplicación instalada en él.

gracias a estos servicios - también tendrás cerca tu red de ayuda.

con solo presiónar el botón de asistencia de tu teléfono - se enviará una alarma con tu ubicación a una lista de personas de tu confianza y se emitira una señal fuerte e inconfundible en tu telefono si el
modo pulgadasno molestarpulgadas esta activado.

disfruta de la tranquilidad

Doro
7957

Referencias específicas

Nuevo