Ventilador industrial cecotec energysilence 4100 pro
  • Ventilador industrial cecotec energysilence 4100 pro

Ventilador industrial cecotec energysilence 4100 pro

65,73 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Energysilence 4100 pro

cecotec energysilence 4100 pro. ventilador industrial de máxima potencia. 100 w. 3 velocidades. motor de cobre. ajustable. cromado. 3 aspas.

powerwind pro: ventilador profesiónal de máxima potencia que consigue un gran flujo de aire gracias a la calidad de sus materíales y a su diseño.
airflow3 pro: sistema formado por 3 aspas metálicas de 18(45 cm) de diámetro - para garantizar la máxima difusión del caudal de aire fresco de una forma eficiente.
energysilence technology: consigue una profunda sensación de aire fresco con el máximo silencio y confort.
copperengine: exclusivo motor 100 % de cobre de alta eficiencia - fiable y de máxima durabilidad. integra el sistema de seguridad thermosafe para alargar la vida útil del ventilador y evitar incidencias y
averías no deseadas.
3speed functión: podrás elegir entre 3 velocidades de funciónamiento (eco - normal y turbo) para adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.
totalcontrol: inclinación ajustable con solo presiónar la cubierta del ventilador - para adecuarse a cada usuario y situación.
securitysystem: sistema de seguridad integral formado por los siguientes elementos:
rejilla de seguridad que impide el acceso a las aspas.
base de gran estabilidad.
health&safety: cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente - para que cuides de los tuyos y de tu entorno.
acabados de máxima calidad para garantizar las mejores prestaciónes en los entornos más exigentes: industriales - comerciales y exteriores.

Cecotec
05934

Referencias específicas

Nuevo