Características del Programa de Gestión Integral para Joyerías y Relojerías Multiempresa Solinsur El software de Solinsur está especialmente diseñado para cubrir todas las áreas de gestión de una joyería o relojería moderna. Su enfoque integral permite controlar ventas, compras, almacén, reparaciones, contabilidad, clientes y mucho más desde una única plataforma. Además, la versión profesional incluye funciones multiempresa y multialmacén, ideal para negocios con varias sucursales o estructuras complejas. TPV de Venta rápida y flexible El sistema de punto de venta permite realizar operaciones de forma ágil, controlando en cada momento el vendedor, la forma de pago, descuentos o devoluciones.
2 series independientes de ventas y facturas Venta por gramos, tickets regalo y aparcado de ventas Control de morosos, pagos aplazados y abonos
Gestión avanzada de compras y almacén Controle su stock de forma detallada, automatice recepciones y pedidos a proveedor, e integre todos los datos de coste, peso y escandallo en un solo lugar.
Recepción de compras con actualización automática de precios y stock Etiquetado con códigos de barras (Zebra, Eltron, TEC...) Escandallo con componentes: oro, piedras, rodio y más
Módulo especializado de Compra de Oro y Empeños Incluye herramientas específicas para la compra de oro y la gestión de empeños, cumpliendo con los requerimientos legales y de seguridad.
Definición de tipos de metal por el usuario Control de peso, precio e imagen del producto Gestión de condiciones de préstamo y plazos
Reparaciones y comunicación con clientes Organice las reparaciones con trazabilidad completa: presupuestos, envíos a taller, avisos por SMS y seguimiento de cada paso.
Histórico de clientes y reparaciones Envío de SMS desde la aplicación Control de sobres enviados y recibidos
Gestión de clientes, proveedores y ventas Dispone de herramientas completas para el análisis comercial y relación con clientes y proveedores.
Control de deuda y entregas a cuenta Mailings personalizados y agenda de citas Estadísticas detalladas de ventas por franja horaria, productos, familias, etc.
Contabilidad y arqueo de caja Integra funciones contables básicas para el seguimiento financiero del negocio y sus movimientos diarios.
Listados de ingresos, gastos y previsiones Movimientos bancarios y arqueo de caja Informes contables por departamento
Otras funciones destacadas Este software ofrece funcionalidades adicionales pensadas para optimizar la eficiencia y la seguridad del negocio.
Enlace por red local o acceso remoto por Internet Copias de seguridad automáticas Envío de SMS informativos a clientes Configuración de seguridad por usuario y módulo
Versión PRO Multiempresa Ideal para cadenas de joyerías o negocios con varias marcas. Permite consolidar la información de distintas empresas bajo una sola plataforma.
Hasta 99 empresas distintas Multi-Almacén con control de existencias Valoración de inventario por proveedor, familia o departamento
Requisitos técnicos Requisitos mínimos
CPU: Intel Pentium IV 3,0 GHz Memoria RAM: 1 GB Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP Espacio en disco: 10 GB libres Unidad CD-ROM 52x, resolución SVGA 800x600
Requisitos recomendados
CPU: Intel Core 2 Duo 1,8 GHz Memoria RAM: 4 GB Sistema operativo: Microsoft Windows 10 Disco duro: 40 GB libres Grabadora de DVD, resolución SVGA 1024x768
Servicio de puesta en marcha El programa incluye 1 mes gratuito de servicio de puesta en marcha, para asegurar una implantación rápida y sin complicaciones. Certificación de calidad Este software cuenta con el respaldo de la certificación ISO 9001 de calidad, auditada por AENOR, lo que garantiza fiabilidad y buenas prácticas en su desarrollo y soporte.